Son varios los rumores que sitúan a Mario Mandžukić lejos de la Juventus de Turín. Es evidente que llamó la atención que la Vecchia Signora, en concreto a través de Maurizio Sarri, prescindiera de los servicios del que fuera ariete del Atlético de Madrid para la Liga de Campeones. Todo hacía indicar que iba a poner rumbo a Catar, si bien es cierto que da la sensación que podría seguir desarrollando su carrera en el Viejo Continente.

De hecho, TuttoSport informa que el croata, de 33 años, tendría apalabrado con el Manchester United su desembarco en la Premier League. Cabe recordar que se insinuó con esta operación a lo largo del pasado periodo estival de traspasos, justo cuando la Juventus quería sumar a su proyecto a Romelu Lukaku (ahora en las filas del Inter de Milán). Se llegó a hablar de un intercambio que habría significado la marcha de Mandžukić y Paulo Dybala a Old Trafford.

No obstante, ’La Joya’ se ha ganado, con méritos propios, la confianza de un Sarri que salió claramente reforzado tras el triunfo en el Giuseppe Meazza. Por su parte, el ex del Bayern Múnich es incapaz de disfrutar de minutos en el campeón transalpino. El técnico italiano continúa manteniendo su confianza intacta en Gonzalo Higuaín, protagonista en la sufrida victoria en el feudo del Inter.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el aterrizaje de Mandžukić en el plantel encabezado por Ole Gunnar Solskjaer (en el ojo del huracán) podría producirse durante el próximo mercado invernal. Por tanto, el balcánico sería el elegido para convertirse en la principal referencia ofensiva de los ’Diablos Rojos’, que no terminan de arrancar en la presente campaña.