El gran rival del Real Madrid por Luis Suárez

El gran rival del Real Madrid por Luis Suárez

12/07/2013 - 21 h 07 Fútbol inglés » Premier League

El Arsenal también pelea por Luis SuárezEl Arsenal también pelea por Luis Suárez©Maxppp

Convertido en uno de los favoritos para mejorar el ataque del Real Madrid, Luis Suárez también despierta el interés de otra escuadra.

«Nos comunicamos de alguna manera casi todos los días a través de mensajes o llamadas. Con el paso de los últimos meses, y al final de la temporada, ha habido especulaciones alrededor de Luis, pero él sigue siendo el mismo. Valoramos al jugador. Hizo una gran temporada el año pasado y mostró sus cualidades. Desde entonces he estado en contacto con él a través de mensajes de texto o conversaciones telefónicas y la situación es la misma. Es un jugador valioso, es un mago en el campo. Luis es un verdadero competidor, un ganador. Le quedan tres años de contrato y no queremos venderlo, esperamos que todo vaya bien en verano».

Estas son las últimas declaraciones de Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, sobre la estrella de su equipo, Luis Suárez, que han sido recogidas por medios como Sky Sports. Con estas palabras el técnico ha querido salir al paso de las últimas especulaciones en las que se ha vuelto a colocar al delantero lejos de los reds.

Esta semana se hablaba de una oferta de 46 M€ del Real Madrid y hoy medios como el Daily Telegraph indican que el Arsenal también puede llegar a esa cifra. Aunque habrá que tener cautela con estas informaciones porque la escuadra londinense está cerca de fichar a Gonzalo Higuaín, lo que facilitaría la llegada del uruguayo al Santiago Bernabéu.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar