La portería del Liverpool está cubierta a las mil maravillas. Alisson Becker es uno de los mejores cancerberos del planeta, habiendo sido clave en la consecución de la pasada edición de la Liga de Campeones. Su magnífico rendimiento también se mantiene en la Selección de Brasil, combinado nacional con el que conquistó la Copa América celebrada en su país natal.

Igualmente, Adrián San Miguel, viejo conocido de nuestra Liga por su trayectoria en el Real Betis, ha respondido a las mil maravillas durante la ausencia del ex de la AS Roma. El carioca estuvo en el dique seco durante el tramo inicial del curso 2019-2020, lo que propició que el arquero nacional tuviese la increíble oportunidad de custodiar los palos de la entidad de Anfield. Y cumplió con creces, dado que fue providencial en la fatídica tanda de penaltis de la Supercopa de Europa para doblegar al renovado proyecto del Chelsea de Frank Lampard.

Sin embargo, el conjunto red es consciente de la veteranía de Adrián (32 años), por lo que desea indagar en el mercado con el objetivo de encontrar un recambio a largo plazo para Alisson. Atendiendo a una información manejada por The Sun, el candidato elegido por la secretaría técnica del Liverpool sería Uğurcan Çakır, un seguro de vida para el Trabzonspor de la Superliga de Turquía.

De acuerdo a lo difundido por el citado medio, el de Provincia de Antalya, de 23 años, estaría valorado en 21 M€, tal y como ha reconocido su agente Engin Kirkpinar en una entrevista concedida a Turkish Football. El representante ha descartado una posible operación en el mercado de invierno, aunque el traspaso podría ser factible durante el periodo estival de 2020. Igualmente, ha destacado que hay otros 3 equipos británicos detrás de Çakır, sin pasar por alto el interés de la Juventus de Turín.