El Inter de Milán se prepara para un verano tremendamente movido. El cuadro nerazzurro, que confirmó hace apenas unos días el fichaje de Antonio Conte como nuevo inquilino para su banquillo, trabaja en varios frentes con los que dar forma a una plantilla que pueda encontrarse en disposición de luchar por el título de Serie A con la Juventus. En el horizonte está también la posibilidad de brillar en una Liga de Campeones que se presenta como un auténtico reto.

Distintos nombres han aparecido en escena, el último el de Lucas Vázquez. Mientras tanto, y según destaca TMW, desde la escuadra lombarda se acelera en otros frentes que se consideran importantes por la dirección deportiva. El primero es Nicolò Barella, futbolista por el que el Cagliari pretende 50 M€ y por el que el Inter de Milán podría ofrecer alguna pieza a fin de abaratar la situación. Entre los nombres a seguir se encuentran los de Alessandro Bastoni, Dimarco o Eder.

Otro de los nombres a seguir es el del ariete bosnio de la Roma Edin Dzeko (33 años), que durante la pasada temporada sumó un total de 14 goles y 11 asistencias en los 40 partidos que sumó con el conjunto de la capital de Italia. Mientras tanto, desde Inglaterra activan otra nueva posibilidad, en este caso por un intercambio.

Y es que Daily Star recoge que el Manchester United ha llamado a la puerta interista con el deseo de intercambiar al extremo croata Ivan Perisic por el ariete belga Romelu Lukaku, futbolista que ha defraudado durante pasado curso en Old Trafford y cuya elevada ficha podría terminar traduciéndose en una salida.