El Liverpool cierra su segundo fichaje

El Liverpool cierra su segundo fichaje

07/07/2011 - 09 h 41 Fútbol inglés » Premier League

Charlie Adam es la segunda cara nuevaCharlie Adam es la segunda cara nueva©Maxppp

Tras cerrar la incorporación de Jordan Henderson, el Liverpool ya tiene su segunda incorporación de nivel de cara a la próxima campaña. Concretamente, se trata del escocés Charlie Adam.

Con la clara intención de no repetir los errores que la pasada campaña le llevaron a protagonizar una de las peores temporadas de los últimos años, el Liverpool se ha puesto manos a la obra a fin de cerrar una serie de fichajes que le permitan ampliar el abanico de posibilidades de las que dispondrá el técnico Kenny Dalglish.

Así, la primera incorporación se cerró hace apenas unos días. Concretamente, se trató del centrocampista de apenas 21 años Jordan Henderson, futbolista llegado desde el Sunderland después de protagonizar una destacada campaña con los black cats (37 partidos disputados, 3 tantos) y por el que se pagaron 22 M€.

Ahora, según ha confirmado el propio cuadro de Anfield por medio de un comunicado publicado en su página web, el Liverpool ha alcanzado un acuerdo para el fichaje del también centrocampista Charlie Adam, futbolista escocés que llega procedente del Blackpool (91 partidos, 30 goles las tres últimas campañas), y por el que ya ofreció 8 M€ el pasado mercado invernal.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar