A finales del pasado mes de marzo, una información de la prensa italiana señaló que los ojeadores del Valencia habían intensificado su vigilancia sobre una de las grandes revelaciones de la Serie A, el argentino Ezequiel Matías Schelotto (ver artículo).

Aunque aún es pronto para saber si los ché convertirán su interés en oferta, la directiva ya sabe que tendrá que superar la competencia de al menos un gran conjunto europeo, el Liverpool.

Y es que, según relata el Daily Mail, la entidad de Anfield Road ha decidido incluir a este futbolista entre su extensa nómina de posibles refuerzos para el curso que viene.

Surgido de la cantera de Banfield, el versátil mediapunta (puede jugar también por la banda derecha) fue fichado por el Cesena durante el verano de 2008. Tras dos campañas notables, el exinternacional sub’21 recaló en las filas del Atalanta, escuadra que le cedió durante dos cursos (en Cesena y Catania sucesivamente) antes de darle la oportunidad de asentarse en la primera plantilla (este curso suma 32 partidos y 2 goles).