A sus 20 años Kai Havertz se ha asentado ya como la gran esperanza de futuro de un Bayer Leverkusen que es rival en esta Liga de Campeones para el Atlético de Madrid. Este centrocampista ofensivo suma ya 2 goles en 5 partidos con su escuadra, y la temporada pasada hizo 20 dianas en 42 partidos.

Estamos hablando por tanto de una de las grandes sensaciones de la Bundesliga en estos momentos, un jugador con una gran proyección de futuro. Y por ese motivo lo hemos visto relacionado ya con escuadras como Juventus de Turín, FC Barcelona o Real Madrid.

Este jugador, de acuerdo con Sky Sports, cuenta ya con otro pretendiente de primer nivel que es nada menos que el vigente campeón de Europa. El Liverpool de Jürgen Klopp sigue sus pasos, toda vez que el entrenador alemán no deja de observar el campeonato de su país.

De manera que, como indica el citado medio, el entrenador de los reds ha decidido interesarse por este jugador de cara a un futuro no lejano. De manera que el club inglés lo tiene desde ahora en su lista de futuribles.