Brillante subcampeón de una Premier League en la que ha ofrecido un rendimiento espectacular y ha luchado hasta la última jornada, el Liverpool todavía guarda otra bala. Concretamente, se trata de una Liga de Campeones cuya final disputará el próximo 1 de junio ante el Tottenham sobre el césped del Wanda Metropolitano.

Con el claro objetivo de seguir manteniendo el buen rendimiento que ha ofrecido en este curso, el cuadro de Anfield trabaja en nuevas incorporaciones de primer nivel. De este modo, varios son los nombres propios que aparecen en escena en forma de posibles adquisiciones de cara a un mercado estival que está cada vez más próximo.

Clara muestra es la información que encontramos precisamente a este respecto en las páginas del tabloide inglés The Mirror. A tenor de dicha fuente la escuadra dirigida por Jürgen Klopp es la que actualmente encabeza la puja que tiene como protagonista al centrocampista alemán de 23 años Julian Brandt.

Convertido en uno de los grandes referentes del Bayer Leverkusen durante las últimas temporadas, el futbolista germano suma un total de 9 goles y 17 asistencias durante una presente temporada en la que ha disputado 42 partidos. Relacionado con otras escuadras como Real Madrid o Paris Saint Germain, todos los focos están ahora puestos en la posibilidad de que aterrice en la Premier League para defender la elástica red.