Vinculado semanas atrás con un Real Madrid que ahora parece mucho más cerca del internacional belga Thibaut Courtois, el internacional canarinho Alisson está muy cerca de encontrar un nuevo equipo en el que continuar su carrera profesional. Así, después de su brillante temporada en Italia defendiendo los colores de la Roma, el guardameta de 26 años se acerca a la Premier League.

Y más concretamente al Liverpool. Según destaca la información publicada por Sky Sports el cuadro de Anfield se ha adelantado en la puja a un Chelsea que veía en él a la alternativa perfecta para situarse en su portería la temporada que viene. Dicha fuente señala que la distancia entre las partes es mínima y en estos momento se trabaja para cerrar un acuerdo definitivo.

Mientras que el Liverpool ha puesto sobre la mesa nada menos que 70 M€ con bonus incluidos, desde la dirección deportiva romana que encabeza Monchi se están solicitando 75 M€ con estos mismos bonus, por lo que todo apunta que el entendimiento entre las partes es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto, la escuadra giallorossa ya activa distintas posibilidades en forma de alternativas para su portería, como es el caso del francés Areola (Paris Saint Germain) y Robin Olsen (Copenhague).