El Liverpool no pierde la esperanza con 2 talentos de la Bundesliga

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Liverpool no pierde la esperanza con 2 talentos de la Bundesliga @Maxppp

El Liverpool ha decidido mantener en su punto de mira a 2 jóvenes futbolistas a los que trató de reclutar, sin éxito, durante el último mercado estival: el alemán Mahmoud Dahoud y el norteamericano Christian Pulisic.

Sadio Mané, Georginio Wijnaldum, Loris Karius, Ragnar Klavan, Alexander Manninger... El Liverpool ha sacado un extraordinario partido a la última edición del mercado de fichajes. Los reds querían complacer a su técnico, el alemán Jürgen Klopp, y no dudaron en tirar de talonario para reclutar a un nutrido de grupo de futbolistas a los que deben sumarse los Joël Matip y Marko Grujic, reclutados durante el pasado curso, justo después de anunciarse el desembarco del preparador germano.

Sigue después de este anuncio

Esta lista de refuerzos podría haber sido incluso mayor sí, tal y como recoge hoy el Daily Mirror, el conjunto inglés hubiese completado con éxito las negociaciones que mantuvo con dos prometedores centrocampistas: el alemán Mahmoud Dahoud (20 años) y el norteamericano Christian Pulisic (17). En ambos casos, fue la firme oposición de sus respectivos equipos la que evitó su desembarco en Anfield Road.

Leer Un rival para el Liverpool por el deseado Rúben Amorim

En este sentido, el rotativo explica que el Borussia Mönchengladbach llegó a esquivar ofertas cercanas a las 30 M€ por el primero de ellos, ya que tras la venta de Granit Xhaka al Arsenal no estaba por la labor de seguir debilitando su escuadra. Igualmente, el Borussia Dortmund rechazó hasta 15 M€ por el segundo, al que considera como uno de los grandes valores de su equipo de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

Digerido este doble fracaso, el Liverpool mira al futuro con optimismo. En el club creen que si Klopp es capaz de devolver a la escuadra el esplendor perdido en los últimos tiempos, en un plazo no muy largo de tiempo resultará mucho más fácil poder reclutar a ambos jugadores. Hasta entonces, los ojeadores no perderán de vista sus actuaciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio