El Liverpool no se olvida de Marco Asensio

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marco Asensio ha quedado relegado a un segundo plano @Maxppp

Un nuevo rumor vuelve hoy a situar al balear Marco Asensio en la órbita del Liverpool. Los reds estarían dispuestos a invertir unos 74 M€ en la contratación de un futbolista al que el Real Madrid solo dejará partir bajo condiciones muy concretas.

El Liverpool sigue manteniendo a Marco Asensio (23 años) en su punto de mira. Aunque sus anteriores acercamientos se han topado con la firme resistencia del Real Madrid, los reds ya están planeando lanzar una nueva ofensiva por el talentoso mediapunta balear. Según añade El Desmarque, su propuesta se situaría en torno a los 74 M€.

Sigue después de este anuncio

En principio, este nuevo envite del combinado inglés será repelido por los merengues, quienes tienen muy claro que la salida del centrocampista pasa o por el pago de una cantidad netamente superior a la mencionada o por su inclusión en una hipotética operación que facilite el desembarco del delantero Sadio Mané en el Santiago Bernabéu.

Leer Joao Palhinha bendice a un técnico para el Liverpool

Tampoco el futbolista se ha mostrado hasta ahora muy dispuesto a cambiar de aires. Aunque su papel en el equipo sigue siendo aún más secundario de lo que cabía esperar, el mallorquín está convencido de que tarde o temprano logrará hacerse un hueco y cumplir su sueño de triunfar con la elástica blanca.

Sigue después de este anuncio

Durante el último curso, Asensio disputó un total de 44 encuentros oficiales (6 goles y 7 asistencias), pero nunca llegó a asumir ese rol de relevo de Cristiano Ronaldo que algunos se habían atrevido a asignarle. De hecho, en un momento dado, el jugador llegó a quitarse de encima tal presión y aseguró: «Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio