Casi todas las escuadras han comenzado ya las pretemporadas y por eso en las últimas semanas hemos vivido una actividad frenética en los grandes clubes. Se han cerrado muchos fichajes y otros deberían hacerse oficiales a lo largo de las próximas horas o días, porque las plantillas se deben ir llenando poco a poco.

Y es que hay varios conjuntos a los que les faltan refuerzos de primer nivel, como sucede por ejemplo con el Liverpool. Jürgen Klopp desea mejorar la defensa del combinado de Anfield, de ahí que haya decidido poner sus ojos sobre un zaguero muy cotizado en Europa.

Se trata de Stefan De Vrij, que recientemente fue colocado en la agenda de la Juventus de Turín como posible recambio de Leonardo Bonucci. El holandés de 25 años es pieza clave de la Lazio, y durante los últimos meses se ha paseado por la agenda de grandes equipos.

De acuerdo con TuttoMercato, ahora estaría de nuevo en la órbita del combinado de Anfield, el cual ofrece además nada menos que 25 M€ para hacerse con sus servicios. Una interesante suma de dinero con la que el equipo inglés quiere dejar cerrada su incorporación.