El Liverpool planea un trueque para acercar a Moussa Sow
16/01/2012 - 09 h 14 Fútbol inglés » Premier League
Moussa Sow está entre los futuribles del Liverpool©MaxpppNo está mostrando la misma eficacia goleadora que la temporada pasada, pero Moussa Sow sigue manteniendo un gran caché entre los grandes clubes de la Premier.
Las dificultades que está encontrando el Liverpool para materializar sus ocasiones en esta temporada han propiciado que sus dirigentes comiencen a pensar en posibles soluciones para mejorar la línea ofensiva, sobre todo de cara al siguiente ejercicio.
Así, en las últimas horas se han colado en la agenda de los reds jugadores como Loïc Rémy, que podrían aportar más efectividad al conjunto que entrena Kenny Dalglish (ver artículo). Parece que el entrenador inglés tiene especial fijación por las opciones del mercado galo, ya que su último objetivo milita en la Ligue 1.
Estamos hablando de Moussa Sow, que la temporada pasada fue uno de los máximos realizadores de Francia al lograr 25 dianas en 36 encuentros con el Lille. Esta campaña las cosas no le están saliendo igual al senegalés, que lleva 6 tantos en 18 choques del campeonato doméstico.
Pero en el combinado de Anfield confían en su gran calidad y capacidad rematadora, por eso ya han pensado la estrategia para ficharlo. Según Le Parisien, usarán a Joe Cole, actualmente cedido en el campeón de Francia, para abaratar la operación.
Rafael Castro
- Fichas
- Equipos
- Premier League
Articulos relacionados
- 27/03/2012 - PSG: Quiere convertir a Joe Cole en su próximo galáctico
- 07/02/2012 - Análisis: Los fichajes invernales que llegaron con un gol bajo el brazo
- 25/11/2011 - La estrategia del Liverpool para fichar a Eden Hazard
- 18/11/2011 - Análisis: La nueva temporada moja la pólvora de algunos delanteros
- 29/10/2011 - Ligue 1: Los fichajes más rentables del inicio de curso
- 14/10/2011 - Inter de Milán: Sow es la nueva alternativa para el «9»
Comentarios
