El empate ante el Newcastle del pasado fin de semana aleja al Liverpool de su objetivo de volver a estar entre los grandes de la Premier, peleando por los puestos que dan acceso a Europa. Los reds han ido experimentando un serio declive en los últimos años que ahora coloca a este histórico club con un riesgo serio de quedarse fuera de las competiciones continentales para el siguiente ejercicio.

Por eso Brendan Rodgers habría pedido refuerzos para la segunda mitad de la temporada, y según explica Triball football uno de los jugadores que pueden llegar a Anfield es Filip Djuricic. Se trata de un prometedor centrocampista serbio de 20 años, que actualmente defiende los colores del Heerenveen (15 encuentros, 4 goles).

Está completando un excelente ejercicio con su conjunto y además ha sido internacional con su país en 7 ocasiones, de manera que es una de las joyas con más futuro de esta nación balcánica. Por eso el combinado del Mersey está dispuesto a desembolsar una cantidad de 5 M€ para hacerse con sus servicios, tal y como revela la citada información.