Entre los múltiples nombres que, en especial desde la llegada de Jürgen Klopp, son asociados al Liverpool vuelve hoy a coger fuerza el de uno de los grandes talentos del fútbol serbio, el centrocampista Marko Grujic (19 años).

Según explica el diario Liverpool Echo, los reds están decididos a hacerse con los servicios del prometedor futbolista y ya se han plantado en las oficinas de su actual equipo, el Estrella Roja, con una oferta que rondaría los 4,3 millones de libras (alrededor de 6 M€).

Aunque el jugador nunca ha escondido su deseo de aterrizar en Anfield Road, existen otros equipos dispuestos a jugar sus bazas y complicar su desembarco. Entre ellos figura el Inter de Milán, pero es el Stuttgart alemán el que se antoja el rival más complicado por su predisposición a abonar 5 millones de libras más bonus (unos 6,8 M€) por el internacional serbio.

Básico en los esquemas de la Selección de Serbia que se adjudicó el último Mundial Sub’20, Grujic apareció en la primera plantilla del Estrella Roja en la campaña 2012-2013, pero no ha sido hasta este curso cuando ha logrado consolidarse como uno de los nuevos líderes de la escuadra (suma 20 partidos y 5 goles).