Tras hacerse con los servicios de Naby Keita y Fabinho, el Liverpool sigue valorando la incorporación de diversos jugadores que resultan del completo agrado de su técnico, el alemán Jürgen Klopp. Entre ellos figura Marko Pjaca, versátil extremo que pertenece a la Juventus, pero que el pasado curso actuó como cedido en el Schalke 04.

Según cuenta talkSPORT, en las conversaciones que al respecto ya han mantenido ambas directivas, los mandatarios de la vecchia signora han dejado claro que están dispuestos a dar salida al futbolista, pero que, para ello, los reds deberán poner sobre la mesa unos 22 millones de libras (alrededor de 25 M€).

Esta elevada tasación del joven jugador (23 años) respondería al deseo de los turineses de obtener la mayor cantidad de ingresos posibles con el claro objetivo de así poder afrontar con mayores garantías la anhelada contratación del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Surgido del Lokomotiva de su país, Pjaca pasó por el Dinamo Zágreb antes de recalar en una Juve en la que apenas ha contado con opciones de mostrar su talento (sólo ha podido acumular 20 partidos). Eso sí, los escasos minutos que ha acumulado últimamente no han impedido que forme parte de la Selección de Croacia que actualmente compite en el Mundial de Rusia.