> > El Liverpool se une a la multitudinaria puja por Milos Krasic

El Liverpool se une a la multitudinaria puja por Milos Krasic

Publicado el:

Por:

Sevilla, Villarreal, Tottenham o Chelsea se han postulado ya como los equipos con opciones de acoger a Milos Krasic durante el próximo periodo de traspasos.

  • A+
  • A-
El Liverpool podría acoger a Milos Krasic
El Liverpool podría acoger a Milos Krasic
©Maxppp

Después de haber sido uno de los jugadores más destacados de la Juventus de Turín la temporada pasada, Milos Krasic no ha rendido esta campaña a un buen nivel porque Antonio Conte no le ha dado continuidad. Ya estuvo cerca de salir en el mercado de invierno y luego el centrocampista se arrepintió (ver artículo).

El serbio sólo ha participado en 9 encuentros con la vecchia signora en lo que llevamos de temporada, y únicamente fue titular en 5 de ellos. Así que será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal porque ha reunido un gran número de pretendientes.

Sevilla o Villarreal fueron los últimos admiradores que le salieron a este jugador (ver artículo), que además cuenta con otros pretendientes como el Chelsea o el Tottenham. Aunque ahora ha aparecido otro posible destino en Inglaterra para él, de acuerdo con una información que ha publicado Tuttosport.

Y es que el Liverpool se ha sumado a esta multitudinaria batalla por hacerse con los servicios del ex futbolista del CSKA de Moscú, según el Daily Mirror. Porque los reds quieren mejorar su medular con esta incorporación, ya que es una línea que ha quedado muy mermada en las últimas temporadas.

Jugadores
Miloš KrasićM. Krasić
Equipos
JuventusJuventusITA
LiverpoolLiverpoolENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 15:58 y está visitando la página : El Liverpool se une a la multitudinaria puja por Milos Krasic