Solamente ha participado en 12 encuentros de Bundesliga esta campaña (3 goles), pero Adam Szalai mantiene todavía un gran caché en el viejo continente. Aunque tiene 24 años y no ha llegado a explotar como el gran futbolista que prometía ser, este delantero podría hacerlo si finalmente es el elegido para reforzar el atque del Liverpool el próximo curso.

Porque según una información que ha sido recogida por el portal TuttoMercato, el conjunto de los reds se ha interesado por el húngaro del Mainz 05. El equipo que entrena Kenny Dalglish busca un nuevo atacante para su próximo proyecto, ya que Dirk Kuyt tiene muchas opciones de cambiar de aires en el mercado estival.

Además de la escuadra del Mersey el Bolton también se habría interesado por acoger a este futbolista. La única incógnita que queda ahora es saber cuál sería su rendimiento en un campeonato como la Premier League, especialmente si aterrizase en un club tan exigente como el de Anfield, que cada año aspira a estar entre los mejores de Inglaterra.