El Liverpool tendrá un gran déficit en su ataque

Por Rafael Castro
1 min.
Liverpool FC Clint Dempsey @Maxppp

Se terminó el último día de fichajes y seguimos teniendo las primeras conclusiones sobre el presente periodo de traspasos.

Para el último día del mercado de fichajes, el Liverpool se había marcado el objetivo de fichar a un jugador para mejorar su potencial ofensivo, sobre todo después de la salida de Andy Carroll. Y por eso los reds mantuvieron cuatro frentes abiertos a lo largo de la última jornada del periodo estival de traspasos, según las últimas informaciones que fueron llegando (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

Daniel Sturridge, Klaas-Jan Huntelaar, Theo Walcott y sobre todo Clint Dempsey fueron algunos de los nombres que sonaron, aunque casi ninguno de ellos es ariete puro, excepto el holandés. Pero como no se concretó ninguna llegada, Brendan Rodgers solamente tiene a Luis Suárez y Fabio Borini como delanteros centros puros.

Leer Europa League | El Liverpool se queda a medias en Bérgamo

Según explica el Daily Mirror, el entrenador de los reds está decepcionado porque su escuadra no ha conseguido traerle ningún efectivo para mejorar su potencial ofensivo. Especialmente molesto se encuentra tras la llegada del citado jugador norteamericano al Fulham, que ha sido sin duda su gran decepción en la última jornada del mercado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio