El Liverpool podría dar un nuevo impulso a su vanguardia durante el próximo mercado invernal. Según ha contado el periodista de talkSPORT, Alex Crook, la entidad inglesa mantiene avanzadas negociaciones con un futbolista que ha logrado llamar la atención de Jürgen Klopp, el extremo Ryan Fraser (25 años).

Además de por su excelente golpeo de balón, su verticalidad y su visión de juego (suma 31 asistencias en 189 partidos), el internacional escocés resulta interesante por el hecho de acabar contrato en junio de 2020 y no tener intención alguna de ampliarlo. «Entiendo que Jurgen Klopp está preparando un movimiento sorpresa por Ryan Fraser, del Bournemouth. Está fuera de contrato el próximo verano y eso significa que efectivamente Bournemouth tendrá que venderlo en enero», aseveró.

Sobre su posible coste, el periodista también ofreció algún detalle y vaticinó que su precio no debería superar en ningún caso los 18 M€, cantidad que se antoja muy asequible para los reds. «Si lo hubieras puesto a la venta el verano pasado, podrías haber estado hablando de la cifra de 20-25 millones de libras, pero ahora que se está agotando su contrato, podrías hablar de la cifra de 10-15 millones de libras», explicó.

Aunque reconoció que esta temporada su desempeño no ha alcanzado el mismo nivel que en cursos pasados, Crook añadió que considera a Fraser un refuerzo más que oportuno para los de Anfield Road. «Ha estado entrando y saliendo del equipo del Bournemouth y cuando ha jugado no ha sido tan efectivo ni productivo como en campañas anteriores (...) Sería un gran fichaje para el Liverpool. No va a estar por delante de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane, pero sería una buena opción para salir desde el banquillo», completó.