> > El Liverpool ya se mueve para equilibrar su medular

El Liverpool ya se mueve para equilibrar su medular

Publicado el:

Por:

Si de algo ha carecido el Liverpool a lo largo de los últimos años es de contar con efectivos de primer nivel en su medular que ayuden a mejorar y dar equilibrio al juego del equipo.

  • A+
  • A-
Marouane Fellaini podría equilibrar la medular de los reds
Marouane Fellaini podría equilibrar la medular de los reds
©Maxppp

Las pérdidas de Xabi Alonso, Javier Mascherano y Raúl Meireles sucesivamente, han propiciado que el Liverpool haya rebajado la calidad de su centro del campo. Esto, junto al hecho de que este club ya no goza de tantos recursos financieros como otros grandes de Inglaterra, supone un gran lastre para este combinado histórico, uno de los más laureados de Inglaterra.

Por eso Brendan Rodgers, nada más aterrizar en el banquillo de Anfield, ya ha dado las primeras órdenes a la entidad británica para el mercado de fichajes. Y parece que una de las intenciones que tiene el nuevo entrenador es precisamente la de mejorar la zona de medios, consciente de que esto ha sido un gran lastre para su equipo en los últimos años.

Así, el portal Caught offside asegura que el nuevo preparador de la escuadra de Anfield planea realizar un desembolso importante para hacerse con los servicios de Marouane Fellaini. De momento no se ha mencionado ninguna cantidad, pero el belga es un jugador muy cotizado que requerirá una inversión importante, ya que a sus 24 años el futbolista del Everton ha demostrado poseer una gran calidad.

Jugadores
Marouane FellainiMarouane Fellaini1 Partidos0 Goles
Equipos
LiverpoolLiverpoolENG
EvertonEvertonENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 29/08/2014, son las 14:00 y está visitando la página : El Liverpool ya se mueve para equilibrar su medular