> > El Manchester City cierra un deseado fichaje

El Manchester City cierra un deseado fichaje

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Pese a que toda la actualidad del Manchester City gira en torno a lo que pueda acontecer con respecto al fichaje del brasileño del Milán, Kaká, el cuadro citizen no quiere descuidarse y sigue coleccionando refuerzos de cara a la segunda parte del campeonato británico. Así, tras la incorporación del futbolista del Chelsea, Bridge, ha fichado un nuevo jugador.

Concretamente, se trata del atacante gales de 29 años, Craig Bellamy, hasta el momento en las filas del West Ham (24 partidos, 7 goles) y por el cual había preguntado con insistencia el Tottenham a lo largo de las últimas horas, motivo por el cual desde el cuadro de Manchester se intensificaron las negociaciones de cara a cerrar su fichaje lo antes posible.

Y lo hará por 15,5 M€, que es la cantidad que desembolsará para hacerse con los servicios del jugador que a lo largo de su carrera ha defendido los colores de, entre otros, Norwich (84 partidos, 32 goles), Newcastle (93, 28), Liverpool (27, 7) o Celtic (12, 7) y el cual vendrá a acompañar al desequilibrante brasileño Robinho en el ataque del otrora modesto club.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/09/2014, son las 04:10 y está visitando la página : El Manchester City cierra un deseado fichaje