El FC Barcelona no es el único equipo que sigue los pasos de Richairo Zivkovic (17 años). Como bien indicó Hans Nijland, directivo del FC Groningen, el joven atacante ha logrado llamar la atención de multitud de escuadras del continente (ver artículo). Entre ellas, el Manchester City.

Y es que, según relata el Daily Mirror, los skyblues también han comenzado a estrechar su vigilancia sobre un futbolista que ha logrado acumular 14 partidos (sólo uno como titular) y 4 goles en el arranque de la presente temporada.

Comparado con Arjen Robben por su velocidad, verticalidad y capacidad de regate, Zivkovic destaca también por su polivalencia, cualidad que le permite desenvolverse por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas.

Con contrato en vigor hasta junio de 2016, el neerlandés no tiene prisa por cambiar de aires, ya que considera que, hoy por hoy, el único conjunto que puede garantizarle los minutos que necesita es el dirigido por Erwin van de Looi. «Quiero quedarme aquí. Groningen es mi club y quiero tener mi oportunidad aquí. Fue una decisión muy fácil renovar mi contrato. Para mí es la mejor opción para jugar», reconoció recientemente.