Parece que esta temporada el Benfica vuelve a ser meta para muchos ojeadores de grandes equipos, que no dejan de buscar en el cuadro portugués nuevos talentos. Porque vamos viendo en este tiempo cómo las nuevas joyas del fútbol luso tienen cada vez más seguidores.

Una de ellas es Joao Felix, delantero de apenas 19 años del Benfica que suma 10 goles en sus primeros 25 partidos con el cuadro lisboeta. Una cifra que ha servido al delantero para colarse en las agendas de los mejores clubes europeos, como vemos casi a diario.

Relacionado hace apenas unas horas con el Manchester United, tenemos ahora que una información de The Sun indica que es el Manchester City el último en espiarlo. Concretamente Txiki Begiristain lo estuvo viendo en el encuentro de su club ante el Dinamo de Zagreb.

Por otro lado, TuttoMercato informa de que los citizens han seguido los pasos de otra joya del mismo club, en este caso el joven de 16 años Ronaldo Camara. Un interesante objetivo pese a ser un joven talento que todavía no ha debutado en el primer equipo.