Autor de 8 goles y 2 asistencias en los 9 partidos oficiales que ha disputado esta campaña, el argentino Sergio Agüero se mantiene como una de las piezas más determinantes del Manchester City. El punta, de 31 años, encara ya su novena temporada con los skyblues.

Aunque estas estadísticas le acreditan como un futbolista de absolutas garantías, la web CalcioMercato.it ha asegurado en estas últimas horas que la directiva inglesa ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un jugador que, en un futuro ya no muy lejano, pueda convertirse en su heredero.

En este sentido, el portal señala que los citizens tienen previsto establecer un estrecho seguimiento sobre Lautaro Martínez, atacante al que por edad (22 años) y perfil (talentoso y combativo) consideran idóneo para ocupar el espacio que actualmente ocupa el Kun.

Reclutado por el Inter de Milán en el verano de 2018 (por unos 14 M€), el ariete acumula hasta la fecha 44 partidos oficiales (12 goles y 2 asistencias). En estas últimas semanas, su nombre también ha sido relacionado con el FC Barcelona, conjunto que le considera un más que digno sucesor para el uruguayo Luis Suárez.