El Manchester City prepara 100 M€ por Bruno Fernandes

Por Pedro Parra
1 min.
Manchester United FC Bruno Miguel Borges Fernandes @Maxppp

Pese a que el Manchester United tendría muy encarrilado el fichaje del centrocampista del Sporting de Portugal, el equipo dirigido por Pep Guardiola estaría dispuesto a realizar una interesante inversión durante el próximo verano.

Bruno Fernandes fue uno de los nombres propios durante el pasado periodo veraniego de traspasos. Su salida al Manchester United se dio prácticamente por cerrada a finales de julio, al igual que fue relacionado activamente con el Real Madrid en agosto (desde que cerró el mercado estival en la Premier League). Sin embargo, optó por quedarse en el Sporting de Portugal.

Sigue después de este anuncio

Más que una decisión personal, parece que su actual club fue incapaz de lograr un acuerdo satisfactorio con los 'Diablos Rojos', en primer lugar, y con la entidad presidida por Florentino Pérez, en segunda instancia. De hecho, el talentoso centrocampista estaría ansioso por tomar la puerta de salida, especialmente para poner rumbo a Old Trafford y unirse a uno de los clubes con mayor historia de todo el mundo.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Aun así, el Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza, desea librar una batalla titánica con su eterno rival para seducir a Fernandes y a su entorno con una propuesta realmente atractiva. Tal y como aparece publicado en Correio de Manha, el actual campeón británico no escatimaría en detalles para incorporar a sus filas al de Maia. Todo ello por medio de una suculenta oferta de 100 M€ para las arcas del cuadro luso, pero sería en cuanto concluya el curso 2019-2020.

Sigue después de este anuncio

El rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones quiere mantener la senda del éxito durante muchos años, si bien es cierto que la Premier se va tiñendo poco a poco de la tonalidad red del Liverpool. La incorporación del portugués a su ambicioso proyecto sería un verdadero golpe sobre la mesa, pero no cabe duda que el United hará lo indecible para impedir que el acuerdo llegue a buen puerto.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio