El Manchester City prepara 60 M€ para cumplir una petición defensiva de Pep Guardiola

Por Iván Vargas
1 min.
Pep Guardiola sigue buscando refuerzos @Maxppp

El conjunto inglés quiere seguir sumando nuevas piezas de nivel a su plantilla con vistas a una temporada 2016-2017 que será un auténtico reto en todos los ámbitos.

El Manchester City de Pep Guardiola se prepara para convertirse en uno de los grandes protagonistas del fútbol internacional el curso que viene. Pese a que no comenzó la pretemporada de la mejor forma posible (derrota frente al Bayern Múnich de Carlo Ancelotti), la escuadra citizen será una a las que habrá que tener en cuenta, sobre todo después de la llegada a su banquillo del laureado Pep Guardiola, un coleccionista de títulos tanto en el FC Barcelona como en el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

De este modo, la escuadra inglesa ya ha cerrado una serie de incorporaciones con vistas a afrontar la temporada que viene, entre las que destacan sobre todo las de Nolito desde el Celta de Vigo y el centrocampista Ilkay Gundogan procedente del Borussia Dortmund. Mientras tanto, se espera que el joven internacional germano Leroy Sané siga los pasos de los dos anteriores en las próximas semanas después de convertirse en petición expresa de Pep Guardiola.

Leer Batalla a tres bandas en la Premier League por Giorgio Scalvini

Mientras tanto, los skyblues siguen explorando otras vías interesantes para reforzarse. En este caso la defensa. Y es que tal y como destaca la información que podemos leer en Daily Star, el nombre de un viejo anhelo vuelve a escena en forma de objetivo. Concretamente, se trata del internacional inglés John Stones, futbolista de apenas 22 años que ha mostrado un nivel más que destacado defendiendo los colores del Everton durante las tres últimas temporadas.

Sigue después de este anuncio

De este modo, y según apunta la información que podemos encontrar en Daily Star, el conjunto de Manchester está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 50 millones de libras (60 M€) a fin de llevarse el gato al agua con el fichaje del futbolista inglés que la pasada temporada disputó 41 partidos con la escuadra de Liverpool).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio