Brillante temporada la que está protagonizando la Real Sociedad. La escuadra donostiarra está mostrando unas notables prestaciones que le han llevado a colarse en puestos Champions cuando acaba de finalizar la jornada 9. A tan solo tres puntos del líder FC Barcelona, el equipo de Imanol Alguacil tiene a algunos de los jugadores que más están brillando en este inicio de curso.

Y es que junto al paso al frente de los Martin Odegaard, Mikel Merino o Portu, Mikel Oyarzabal está confirmando todo lo bueno que ha venido mostrando en las últimas temporadas. Autor de 4 goles y 3 asistencias en los 9 partidos de Liga que ha disputado en la 2019-2020, el de Eibar (22 años) está siendo clave en el buen hacer de lo suyos.

Ante esta situación, y como era de esperar, el rendimiento del futbolista no ha pasado desapercibido. Según podemos encontrar en la siempre fértil prensa inglesa –y más concretamente en Team Talk- el Manchester City ha reactivado el interés en el futbolista después de haberle convertido en prioridad durante el pasado verano.

Y es que las dudas en lo que al futuro de Leroy Sané se refiere (que pese a la lesión que le mantendrá varios meses fuera de los terrenos de juego parece tener su futuro en el Bayern Múnich) ha provocado que el campeón de la Premier League haya regresado a escena, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad en las próximas sesiones del mercado de fichajes.