El Manchester City se niega a despertarse del sueño Leo Messi

Por Juan C. Navarro
1 min.
Manchester City FC Lionel Andrés Messi Cuccittini @Maxppp

Aunque su renovación por el FC Barcelona se da por hecha desde hace semanas, la directiva del Manchester City cree que mientras el jugador no estampe su firma en el pertinente documento aún quedarán opciones para reclutarle.

«Todo está acordado y firmado. ¿Qué falta? Que llegue Leo y que hagamos la fotografía oficial, el protocolo de la firma. El contrato se ha firmado, es válido con fecha del mes de junio, el 30 de junio, el mismo día que se casó, curiosamente. Está auditado porque entró en las cuentas de la pasada temporada. En el cierre de esta temporada la renovación ya está incluida. No hay problemas. Solo queda la firma protocolaria. Estamos tranquilos».

Sigue después de este anuncio

El pasado mes de septiembre, en una de sus múltiples comparecencias públicas, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se mostraba así de contundente al ser consultado por el futuro de Leo Messi. Aunque el jugador sigue sin estampar su firma en el pertinente documento, la directiva entiende que el acuerdo es ya un hecho y que no hay motivo alguno para preocuparse.

Leer Real Madrid - FC Barcelona | Doble obstáculo en camino por Bruno Guimaraes

A miles de kilómetros de distancia de la Ciudad Condal, en Inglaterra, no parecen pensar lo mismo. De hecho, una información que ha recogido en las últimas horas el diario As deja claro que uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Manchester City, sigue soñando con el fichaje de la Pulga y que seguirá trabajando en su posible contratación hasta que se publique -si es que se publica- la foto de Leo rubricando el nuevo contrato.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, los skyblues ya han «mantenido serias conversaciones con el entorno del futbolista» y están a la espera de que el argentino se pronuncie para poder lanzar definitivamente sus redes. Es más, aún en caso de que firme, no sería extraño que los británicos se planteasen pagar los, en teoría, 400 M€ en que quedará fijada su cláusula de rescisión.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio