Hace apenas un par de días, el diario L’Equipe aseguraba que la brillante progresión que viene experimentando el joven Eduardo Camavinga no ha pasado desapercibida para tres grandes clubes de la Liga española: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Asimismo, el rotativo situaba al centrocampista en la órbita de Juventus y Manchester United.

Hoy, el portal 90Min retoma esta noticia y añade que existe otro conjunto europeo de primer nivel dispuesto a pelear su contratación, el Manchester City. Es más, la citada fuente añade que los skyblues estarían decididos a realizar un importante sacrificio económico para completar su fichaje.

Dotado de una asombrosa capacidad física que le permite abarcar grandes espacios de terreno de juego, Camavinga ha destacado en estos últimos meses por su cambio de ritmo, su visión de juego y su madurez, cualidad sin duda llamativa si tenemos en cuenta que la semana pasada cumplió 17 años.

Ya que su contrato con el Rennes, conjunto con el que este curso acumula 16 partidos oficiales, se extiende hasta el lejano 2022, parece claro que para poder contar con opciones de reclutarle, cualquier equipo interesado deberá mostrar un importante músculo financiero.