El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus a cambio de 100 M€ puede traer consigo un importante efecto dominó en el mercado de fichajes. Así, mientras la Juventus tendrá que cerrar una serie de salidas con las que sufragar el fichaje del actual Balón de Oro, el Real Madrid ya tiene en el punto de mira una serie de incorporaciones con las que impulsar la plantilla de la que dispondrá Julen Lopetegui la próxima temporada.

Temerosos de algún movimiento desde las oficinas del cuadro de Concha Espina, varios son los clubes que han decidido acelerar en las negociaciones en las que vienen trabajando para evitar una posible injerencia. Clara muestra es la información que podemos leer hoy en las páginas del conocido diario italiano Il Messagero.

Dicha fuente señala que el Manchester United se ha lanzado con todo a fin de intentar cerrar la incorporación del centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic. El futbolista de la Lazio, protagonista de una rutilante temporada con el conjunto de la capital de Italia (14 goles, 9 asistencias en 48 partidos) es una de las alternativas que más seducen a José Mourinho con vistas al curso 2018-2019.

Consciente del interés que también ha despertado en un Real Madrid que cuenta con dinero en caja, los de Old Trafford buscan la fórmula para convencer a una Lazio que se ha descolgado solicitando nada menos que 150 M€ por la salida del futbolista de 23 años.