Desvelábamos en Fichajes.com hace solamente unos días que el Sevilla estaba tras los pasos de Adam Ounas. Para los que no lo recuerden lo vamos a presentar: es un mediapunta de 19 años que juega en las filas del Girondins de Burdeos y jugó la temporada pasada 30 encuentros (6 goles).

Este joven francés ha encandilado a su país con sus actuaciones en la Ligue 1 en la temporada que acaba de terminar. Y es por eso que escuadras como la andaluza se han fijado ya en él para intentar su fichaje de cara al siguiente curso, aunque no es su único pretendiente.

El Manchester United también desea ficharlo y el interés de los diablos rojos en él no es nuevo. Aunque ahora RMC revela que desde el conjunto entrenado por José Mourinho se prepara ya una oferta para intentar que el galo se una al proyecto de los diablos rojos.

La escuadra inglesa quiere construir su futuro y para ello necesita mejorar su plantilla incorporando a sus filas a jugadores con una gran proyección, como es el caso de este jugador.