La situación de David de Gea en el Manchester United se antoja complicada. Los ’Diablos Rojos’ no han llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con la entidad de Old Trafford, que expira en un año. No obstante, da la sensación que el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no logra encontrarle salida en el mercado.

El PSG ha mostrado su interés para hacerse con los servicios del cancerbero español, de 28 años de edad, una vez que Gianluigi Buffon ha anunciado que se marcha de París. Aun así, parece que De Gea no tiene intención de salir de Inglaterra. Al menos, no está preocupado por agilizar su futuro con el Manchester United.

El internacional español es consciente de que no tiene competencia en su puesto en uno de los clubes históricos de la Premier League. Algunas especulaciones han apuntado que De Gea acabará en el PSG, mientras que su recambio en Old Trafford será Keylor Navas, ya que el Real Madrid ha apostado firmemente por Thibaut Courtois.

Sin embargo, una información publicada hace unas horas por Daily Mail asegura que el Manchester United le ofrecería al ex del Atlético de Madrid 22,5 M€, todo ello con la intención de que ponga rumbo al campeón de la Ligue 1 durante el mercado estival de fichajes. Por tanto, los ingleses asumirían un tercio del traspaso, dado que el PSG está dispuesto a pagar 67,5 M€ para incorporar a sus filas al madrileño.