El Manchester United desea seguir reforzando su plantel de cara al curso que viene, si bien es cierto que tiene que darse prisa. El periodo estival de traspasos en Reino Unido echa el cierre de manera definitiva este jueves 8 de agosto, por lo que los ’Diablos Rojos’ necesitan pisar el acelerador para perfilar la plantilla que tendrá a su disposición Ole Gunnar Solskjaer.

Uno de los objetivos que tiene encima de la mesa la secretaría técnica de la entidad de Old Trafford es Moussa Dembélé, que milita en las filas del Olympique de Lyon. El United quiere fortalecer su parcela ofensiva, por lo que se ha fijado en la progresión del ariete que forma parte de uno de los clubes históricos de la Ligue 1. ¿Alcanzará un acuerdo con los franceses para su traspaso?

Cabe recordar que el futuro de Romelu Lukaku sigue siendo incierto, con varios equipos pendientes de su situación en Inglaterra, especialmente Inter de Milán y Juventus de Turín. Por tanto, según informa Yahoo Sports, el principal objetivo para la delantera del Manchester United sería Dembélé, de 23 años. Por cualidades físicas, es un jugador realmente similar al belga.

Aun así, habrá que esperar para ver lo que sucede definitivamente con el ex del Chelsea, que se encuentra ejercitándose con el Anderlecht bajo el permiso del Manchester United. Siguiendo con lo publicado por el citado medio, el Lyon desea retener en su escuadra a Moussa Dembélé, si bien es cierto que se antoja complicado que decline una propuesta que supere los 70 M€.