El Manchester United sigue a la espera de saber lo que sucederá en el mes y medio que queda para que se abra el mercado de invierno, en el que están depositadas muchas esperanzas para este club. Porque la temporada no está siendo buena y el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer pende de un hilo.

Una de las razones que se buscan a dichos resultados es sin duda la falta de gol evidenciada por el combinado de Old Trafford en muchos tramos. De ahí que se hable desde hace bastante tiempo sobre la posibilidad de que la escuadra inglesa refuerce su delantera con un nuevo atacante.

Será este el gran objetivo del cuadro inglés, de manera que Mario Mandzukic es uno de los nombres que se han barajado. De forma que, como explica ahora ESPN, la opción del croata se ha caído de la agenda y ahora suena otro futbolista para apuntalar el ataque de los diablos rojos.

Concretamente nos referimos a Edin Dzeko, delantero de 33 años que sería el gran objeto de deseo del club británico. Aunque ahora mismo cuesta pensar que el ex del Manchester City pueda salir de una AS Roma donde es el referente ofensivo principal (6 goles en 15 partidos).