> > El Manchester United cierra su primer fichaje para el curso (...)

El Manchester United cierra su primer fichaje para el curso 2013-2014

Publicado el: - Última modificación:

Por:

Tras varias semanas de intensas negociaciones, el Manchester United ha anunciado la contratación de Wilfried Zaha, jugador que aterrizará en Old Trafford el próximo mes de julio.

  • A+
  • A-
El Manchester United se adjudica la puja por WIlfried Zaha
El Manchester United se adjudica la puja por WIlfried Zaha
©Maxppp

Mediante un escueto comunicado hecho público en su página web, el Manchester United ha dado oficialidad al fichaje del joven Wilfried Zaha (20 años), uno de los grandes talentos del fútbol inglés.

Eso sí, el atacante no se incorporará a la disciplina de los diablos rojos hasta el próximo mes de julio, ya que el acuerdo alcanzado con el Crystal Palace recoge que el futbolista permanecerá en el cuadro londinense hasta que concluya la actual temporada.

Evidentemente, ninguno de los clubes implicados ha hecho pública las cifras del traspaso, pero si analizamos las últimas informaciones parece claro que la directiva del United ha tenido que invertir más de 12 M€ en la contratación de un jugador que también era pretendido por el Arsenal (ver artículo).

Nacido en Costa de Marfil, pero con pasaporte inglés, el veloz extremo apareció en la primera plantilla del Palace en el curso 2009-2010 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido alcanzar la Selección de Inglaterra absoluta (debutó el pasado 14 de noviembre) y captar el interés de las grandes escuadras europeas.

Jugadores
Wilfried ZahaW. Zaha3 Partidos1 Goles
Equipos
Manchester UnitedManchester UnitedENG
Crystal PalaceCrystal PalaceENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/09/2014, son las 12:09 y está visitando la página : El Manchester United cierra su primer fichaje para el curso 2013-2014