El Manchester United copia un objetivo del FC Barcelona

El Manchester United copia un objetivo del FC Barcelona

23/05/2012 - 09 h 12 Fútbol inglés » Premier League

David Alaba es uno de laterales zurdos más cotizados de EuropaDavid Alaba es uno de laterales zurdos más cotizados de Europa©Maxppp

Tras pasearse por la agenda del FC Barcelona, el prometedor David Alaba comienza a ser vinculado con otra gran escuadra del continente, el Manchester United.

Sir Alex Ferguson sigue empeñado en encontrar un futbolista que pueda tomar el testigo de Patrice Evra. El galo ha ofrecido un sensacional rendimiento desde que aterrizó en Old Trafford, pero su edad (31) invita a cubrirse las espaldas (ver artículo).

En la creciente lista de candidatos acaba de colarse, según relata la web Spox, el austriaco David Alaba, futbolista que últimamente también ha sido señalado como uno de los posibles refuerzos del FC Barcelona para el curso que viene (ver artículo).

Capacitado para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque, el internacional (17 veces) destaca por su poderío físico y versatilidad cualidad que le habilita para jugar como mediocentro o central.

Eso sí, ni para el Barça ni para los diablos rojos resultará sencillo fichar al carrilero, ya que a la legendaria tozudez del Bayern Múnich hay que sumar el hecho de que el propio futbolista no tiene intención de abandonar la entidad bávara. «No me preocupa este asunto. Seguiré jugando el año que viene en el Bayern», espetó recientemente.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar