Una vez eliminado de la Liga de Campeones, al Bayer Leverkusen le queda el reto siempre interesante de la Europa League, además de la propia Bundesliga. Pero este revés en la máxima competición continental puede tener importantes consecuencias en el mercado de invierno.

Sobre todo ahora que desde el año pasado los clubes pueden inscribir a sus fichajes invernales sin restricciones en las competiciones continentales. Y un rival potencial de los germanos en esta competición europea sería el club que ahora pretende a su estrella emergente, Kai Havertz.

El centrocampista de apenas 20 años, autor de 3 goles en 18 encuentros de la presente temporada, se ha asentado como pieza clave del club germano. De manera que ha acaparado el interés de importantes conjuntos europeos como Real Madrid, FC Barcelona e incluso Manchester United.

Los diablos rojos, de acuerdo con el Daily Mail, emergen como el último equipo que se ha interesado por este futbolista y que quiere presentar una importante oferta para hacerse con sus servicios ya de cara a la segunda parte de la campaña.