El Manchester United no dejará escapar a Bruno Gomes. Aunque durante las últimas semanas se había alertado sobre el presunto interés de Real Madrid (ver artículo), Udinese y Sao Paulo, será el conjunto inglés quien termine adjudicándose la puja por este joven talento canarinho.

Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el Daily Express en el que se asegura que la entidad de Old Trafford ya ha dado pasos definitivos para garantizar el futuro desembarco del habilidoso y veloz atacante brasileño.

Los diablos rojos partían con ventaja en esta batalla, ya que merced al acuerdo de colaboración con el club de origen del jugador, el Desportivo Brasil, disponían de un derecho de tanteo que sólo podía ser cancelado mediante la llegada de una oferta de determinado nivel por el delantero, algo que no ha sucedido.

Si la negociación llega a buen puerto, gran parte del mérito habrá que adjudicárselo a Sir Alex Ferguson, ya que fue el anterior técnico del United el que impulsó la contratación del joven atacante (17 años).