No está siendo una buena temporada para el Manchester United. El cuadro de Old Trafford, pese a su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, no está rindiendo al nivel esperado en una Premier League en la que la distancia del imparable líder Manchester City es cada vez más amplia.

Ante esta situación, los nombres de posibles fichajes para la escuadra inglés no han cesado de desfilar por escena. De cualquier modo, habrá que esperar a la apertura de los próximos mercados de fichajes para ver cuál de todas estas posibilidades es la que finalmente termina de concretarse.

Una de las posibilidades que ya sonó en su día y ahora regresa a escena es la que tiene como protagonista a Lorenzo Pellegrini. Pieza clave en una Roma en la que aterrizó en 2017 a cambio de apenas 10 M€, el centrocampista de 22 años (28 partidos en Serie A la pasada campaña, 10 en la actual) ha vuelto a recibir los cantos de sirena por parte de la escuadra mancuniana como señala Corriere di Roma.

Después de perder a su guardameta Alisson el pasado verano a manos del Liverpool, el conjunto de la capital de ltalia se expone a decir adiós ahora a otra de sus piezas más importantes a manos de un conjunto de la Premier League. ¿Cómo reaccionará la Roma ante esta posibilidad?