El Manchester United espía a 2 talentos del Sassuolo

El Manchester United espía a 2 talentos del Sassuolo

11/10/2012 - 17 h 10 Fútbol inglés » Premier League

Sir Alex Ferguson sigue buscando nuevos talentosSir Alex Ferguson sigue buscando nuevos talentos©Maxppp

En las últimas semanas, los ojeadores del Manchester United han intensificado su seguimiento sobre dos futbolistas que militan en el modesto Sassuolo, escuadra que encabeza la Serie B italiana.

El Sassuolo sueña con la Serie A. Aunque la temporada aún está dando sus primeros pasos, el modesto conjunto italiano encabeza la segunda división italiana con una ventaja -seis puntos sobre el segundo clasificado- que demuestra el alto nivel competitivo de la escuadra dirigida por Eusebio di Francesco.

La buena marcha del equipo no ha pasado desapercibida para los ojeadores de las grandes entidades europeas. De hecho, una información del Correo Mercantile señala hoy que varios representantes del Manchester United se han desplazado últimamente hasta tierras italianas para seguir las evoluciones de dos jóvenes futbolistas: los atacantes Domenico Berardi (18 años) y Richmond Boakye (19).

Fichar al versátil delantero transalpino no albergaría demasiadas complicaciones, pero la contratación del ghanés sí que implicaría mayores dificultades, puesto que se trata de un futbolista cuyos derechos se encuentran compartidos entre el Sassuolo y la Juventus (ver artículo).

El interés de los diablos rojos responde a la nueva política de fichajes que ha impulsado Sir Alex Ferguson y que en los últimos tiempos ha provocado la llegada del chileno Ángelo Henríquez o del inglés Nick Powell.

Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar