Le queda al Manchester United solamente el sprint final de la temporada para intentar abordar esa cuarta plaza que es la única opción para estar en la siguiente edición de la Champions League. Aunque en el seno del equipo comienzan a lanzar mensajes de cautela por si no se logra ese objetivo.

Así lo hacía ayer el propio Ole Gunnar Solskjaer en rueda de prensa, aludiendo a que la entidad del combinado de Old Trafford sigue siendo grande para atraer a muchos futbolistas. Y razón no le falta si atendemos a los rumores que constantemente rodean a la escuadra inglesa en los últimos tiempos.

Decidido a reforzar diferentes puestos de su plantilla, el club británico ha decidido poner ahora sus ojos en un nuevo delantero. Hablamos de Moussa Dembélé, atacante de 22 años del Olympique de Lyon, que era relacionado este mismo fin de semana con el Atlético de Madrid.

Autor de 18 goles en 42 partidos para los Gones, este delantero sería el objetivo de una ofensiva que el cuadro inglés tiene previsto lanzar próximamente para cerrar su fichaje con vistas a la siguiente temporada, tal y como afirma el Daily Mirror.