El Manchester United invertirá 56 M€ en su primer fichaje para el curso 2018-2019

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alex Sandro es uno de los grandes anhelos del Manchester United @Maxppp

En cuanto dispute la final de la FA Cup y ponga fin a la actual temporada, la directiva del Manchester United se lanzará a la caza y captura del que espera sea su primer fichaje para el curso que viene, el lateral zurdo Alex Sandro.

Con una victoria por la mínima ante el Watford. Así cerró ayer su participación en la Premier League el Manchester United. Los de José Mourinho, que han alternado fases ilusionantes con otras más bien pobres, podrían presumir de subcampeonato, pero lo cierto es que los 19 puntos que le separan del campeón del torneo, el Manchester City, evidencian que nunca han estado en disposición de pelear por el que era su objetivo, el título de liga.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, los diablos rojos aún pueden cerrar la temporada con una sonrisa si son capaces de levantar el último título que aún queda en juego en las islas, la FA Cup. Para ello, los de Old Trafford deberán superar en la final, que se disputa el próximo sábado, a un Chelsea que también tiene este torneo como auténtica tabla de salvación de una campaña que podría catalogarse como aciaga.

Leer Juventus | Se define el futuro de Daniele Rugani

Aunque ya ha establecido contactos con varios jugadores, será tras la disputa de este compromiso cuando la directiva del United centre definitivamente sus esfuerzos en la confección de su próximo proyecto. De hecho, una información que recoge The Times certifica que será a partir del próximo sábado cuando la entidad se lance en tromba a por el que espera sea su primer fichaje de cara al curso que viene, el lateral zurdo Alex Sandro (Juventus, 27 años).

Sigue después de este anuncio

Con la contratación del canarinho, futbolista al que se ha tasado en nada menos que 50 millones de libras (alrededor de 56 M€), Mou pretende poner punto y final a los quebraderos de cabeza que le ha dado una posición que, tras el fiasco que ha supuesto el inglés Luke Shaw, ha sido últimamente ocupada por el reconvertido extremo Ashley Young.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio