Si finalmente el Manchester City se alza con el título de la Premier League, el Manchester United no habrá podido sumar niguno de los grandes trofeos a los que aspiraba esta campaña. Obviamente esto abre un periodo de reflexión en el seno de una escuadra acostumbrada a grandes gestas en los últimos años.

El combinado de Old Trafford tendrá que componer de nuevo un plantel competitivo y rejuvenecer algunas de sus líneas como la zona de medios. Esta ha sido la principal preocupación de un Alex Ferguson que ha tenido que tirar de Paul Scholes esta campaña, de ahí que los diablos rojos busquen centrocampistas en el mercado.

Ahora talkSPORT afirma que el conjunto británico vuelve a pensar en Kwadwo Asamoah, jugador del Udinese al que ya siguió hace semanas (ver artículo). Este ghanés de 23 años se desenvuelve habitualmente por la banda izquierda y contribuiría a mejorar el juego ofensivo del equipo inglés.

Tiene una gran proyección y en el club italiano ha demostrado ser una pieza importante a lo largo de las últimas campañas (38 encuentros, 3 goles este curso). Obviamente siempre quedaría la incógnita de cómo rendirá en una escuadra de mayor nivel y exigencia.