El Manchester United no pierde de vista la situación de Mesut Özil

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mesut Özil sigue dando pie a multitud de rumores @Maxppp

La aún delicada relación que parece mantener el alemán Mesut Özil con cuerpo técnico y directiva podría resultar propicia para que en enero otro de los grandes de la Premier, el Manchester United, lance sus redes sobre el centrocampista.

«Nos llevamos muy bien. Tengo una buena relación con Mesut y, profesionalmente, le empujo para que mejore y nos dé sus mejores actuaciones». Hace unos días, el técnico del Arsenal, Unai Emery, disipaba de esta manera los rumores que hablaban de una mala relación con el alemán Mesut Özil.

Sigue después de este anuncio

El sábado, tras la disputa del choque ante el Newcastle, en el que el germano sumó uno de los tantos que permitió la importante victoria de su equipo por 1-2, el preparador vasco volvió a dar un espaldarazo al futbolista y aseguró: «Su calidad ayuda al equipo y es importante que haya marcado. No solo quiero que él asista, necesitamos que se meta en el área y marque como hoy. Trabajaré con todos los jugadores y continuaré nuestro proceso para crear el equipo que queramos».

Leer Premier | Bruno Fernandes acude al rescate del Manchester United

Aunque esta suma de declaraciones no invita a pensar en un escenario que resulte propicio para su salida, el Daily Express ha indicado en las últimas horas que el centrocampista no está del todo conforme con el trato que recibe ni del cuerpo técnico ni de la directiva. El teutón cree que, tras su última renovación, todos los estamentos del club han puesto su foco sobre él para que justifique el importante salario que percibe y que esa presión al final termina afectando a su rendimiento.

Sigue después de este anuncio

Consciente de lo que ocurre, uno de los principales rivales del combinado londinense, el Manchester United, ha comenzado a posicionarse. Si la cuerda se tensa más de la cuenta, los diablos rojos no dudarán en pasar a la acción e intentar cerrar su fichaje durante el próximo mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio