El Manchester United, obligado a cambiar de objetivos para el curso 2016-2017

Por Juan C. Navarro
1 min.
El Manchester United quiere dar un importante impulso a su delantera @Maxppp

Tras comprobar como varios de los jugadores que figuraban en su radar se han comprometido ya con otros equipos, la directiva del Manchester United se ha visto obligada a variar sus planes y a impulsar los contactos con nuevos futbolistas.

«Los aficionados del Manchester United se preguntan si su club se va a quedar atrás de nuevo en el mercado de fichajes, sobre todo si no logran clasificarse para la Champions League». El Daily Express ejerce hoy de altavoz de los seguidores del Manchester United y desvela su preocupación por el hecho de que los diablos rojos no logren reforzar su plantilla de forma conveniente.

Sigue después de este anuncio

Y sus sospechas son, sin duda, fundadas. Dos de los jugadores que figuraban en la parte noble de su agenda, el centrocampista luso Renato Sanches y el zaguero alemán Mats Hummels ya se han comprometido con otros equipos (ambos con el Bayern Múnich); mientras que uno de sus grandes anhelos para el ataque, el polaco Robert Lewandowski parece más cerca de ampliar su contrato con el mismo cuadro bávaro que de sucumbir a la tentación de aterrizar en Old Trafford.

Leer Premier | Bruno Fernandes acude al rescate del Manchester United

Estos movimientos habrían obligado a la directiva del cuadro inglés a variar sus planes y a establecer contactos con otros jugadores que ocupaban puestos más secundarios en su lista de futuribles. Para la defensa, ahora el gran objetivo se llama Raphaël Varane (Real Madrid); mientras que para la medular vuelven a coger fuerza los nombres de Toni Kroos (Real Madrid), Ross Barkley (Everton) o Joao Mario (Benfica).

Sigue después de este anuncio

Finalmente, para el ataque, el United ha vuelto a valorar la contratación del gabonés Pierre-Emerick Aubayemang (Borussia Dortmund), el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) o el belga Romelu Lukaku (Everton). Igualmente, en el radar de los británicos también figura el joven y talentoso atacante brasileño Gabriel Jesús (Palmeiras, 19 años).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio