Decíamos antes que la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid ha cambiado radicalmente el panorama que teníamos para este mercado estival. Y no solamente en lo que afecta al cuadro blanco, sino que su marcha podría desatar una serie de reacciones en cadena.

Evidentemente la escuadra que consiguiera ficharlo sería la primera involucrada. Veíamos antes que el PSG ya habría dado un paso al frente en este sentido, pero el otro gran pretendiente del portugués sigue siendo el Manchester United, que aspira a su regreso.

Los diablos rojos ya se están moviendo, y según The Sun proponen al cuadro blanco una operación increíble. Nada menos que 206 M€ más el traspaso de David De Gea, para fichar a cambio al propio portugués y a Álvaro Morata, quien esta semana parecía muy cerca del equipo de José Mourinho.

No obstante, a pesar de que se trata de una operación compleja, también hay que tener en cuenta que es poco probable que los merengues dejen salir a dos de sus goleadores de golpe. Y además están inmersos en la puja por Gianluigi Donnarumma, de modo que De Gea quedaría ahora en un segundo plano.