El Manchester United puede decir adiós a un jugador de 18 M€

Por Rafael Castro
1 min.
Manchester United FC Ryan Giggs @Maxppp

Es su tercera temporada en el conjunto de Old Trafford y no ha rendido a un buen nivel, así que Ashley Young podría hacer las maletas en enero.

Tras unas cuantas campañas rindiendo a un alto nivel en el Aston Villa, el Manchester United se decidió a fichar a Ashley Young durante el verano de 2011 a cambio de 18 M€. En su primera campaña en los diablos rojos el extremo tuvo un rendimiento aceptable (33 encuentros, 8 goles).

Sigue después de este anuncio

La temporada pasada su nivel bajó (23, 0), pero esta escuadra inglesa apenas hizo cambios durante el último verano, al que además llegaba tras ganar la Premier League y con un cambio de entrenador. Y ahora es uno de los jugadores que han decepcionado a David Moyes.

Leer Once bajas y seis fichajes, el sensacional plan del Manchester United para reconstruir su plantilla

Por si fuera poco, este año las cosas no marchan bien en Old Trafford y desde la grada se le ha señalado por su bajo rendimiento. Además la semana pasada se vio en vuelto en una polémica tras el penalti que provocó en Anoeta, ya que muchos medios de su país le acusaron de tirarse, y eso es algo que difícilmente perdonan en las islas.

Sigue después de este anuncio

El Daily Mail lo vuelve a señalar ahora como firme candidato a cambiar de aires, ya que la directiva de este conjunto británico ha decidido ponerlo a la venta. Su salida podría ayudar a la llegada de algún otro jugador que mejore la plantilla de cara a la segunda parte del curso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio