El Manchester United se encapricha de un talento holandés

El Manchester United se encapricha de un talento holandés

09/04/2013 - 09 h 13 Fútbol inglés » Premier League

Jordy Clasie está en la agenda de Alex FergusonJordy Clasie está en la agenda de Alex Ferguson©Maxppp

Además de objetivos de renombre, la agenda del Manchester United tiene hueco también para jóvenes promesas.

Con la Premier League casi ganada, en el Manchester United ya comienzan a pensar en planificar la próxima temporada, porque el único objetivo de este club para el presente curso es conquistar la Premier League y está cerca de lograrlo. Al estar fuera en el resto de competiciones, los diablos rojos tienen bastante tiempo para pensar en el siguiente proyecto.

Y de cara al mercado estival, Alex Ferguson quiere formar una plantilla más competitiva que la actual, con el objetivo de volver a estar en las rondas finales de la Liga de Campeones. Para ello el líder del campeonato inglés quiere fortalecer todas sus líneas, y en la medular sus dirigentes se han fijado en un talento holandés que despunta con el Feyenoord.

Se trata de Jordy Clasie, que ya ha sido relacionado con clubes como el Arsenal o la Fiorentina. Ha participado en 34 encuentros con su actual escuadra durante la presente campaña (2 goles). Su excelente rendimiento en la Eredivisie hace pensar que es un jugador con un gran futuro por delante, que pronto podría liderar el juego ofensivo de una gran escuadra del continente.

Rafael Castro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar