Como es lógico, el Borussia de Dortmund no piensa dejar partir a una de sus piezas clave sin antes haberse asegurado una buena cantidad económica. Y Shinji Kagawa es un pilar de este equipo, ya que sus goles y su aportación en la medular ha sido clave para que los de Jürgen Klopp se alzasen de nuevo con la Bundesliga.

17 goles en 43 encuentros son los números que ilustran la gran campaña realizada por este japonés que ahora está llamado a liderar el centro del campo del Manchester United. Porque Alex Ferguson ve en él al hombre capaz de dotar a su zona de medios del criterio necesario para mejorar su juego ofensivo.

Así, de acuerdo con el diario The Guardian, los diablos rojos ya han presentado una oferta de 16 M€ por el nipón que ha sido desestimada por el club germano. Porque este combinado pide 18 M€, cantidad a la que el club de Old Trafford podría llegar en los próximos días.

Por otro lado, TuttoMercato afirma que el subcampeón de la Premier también hará una oferta por el prometedor Nick Powell cuando acaben los playoff de la League Two. Este joven talento milita en el Crewe Alexandra, un modesto equipo inglés donde el centrocampista de 18 años ha comenzado a brillar.